Hace cuarenta y un años, en 1984, los fundadores de nuestra parroquia nos regalaron nuestro hermoso “Vitral (o ventana) de Santo Tomás”. Su visión al futuro e inspiración artística han inspirado a generaciones de feligreses de nuestra parroquia. La sencilla frase “BELIVE (CREAN)” nos sostiene en tiempos de duda e incertidumbre. Las manos extendidas hacia Cristo representan no solo el deseo de nuestro santo patrón de tener más fe y comprensión, sino también NUESTRO deseo de tocar a Cristo, para que también nosotros clamemos: “¡Señor mío y Dios mío!”.
Generaciones de feligreses de Santo Tomás han fotografiado importantes eventos sacramentales y familiares frente a este vitral: bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, bodas, cumpleaños, reuniones familiares y más. Pero después de 41 años, el deterioro estructural lo convierte en un peligro. Por razones de seguridad y cobertura de el seguro de nuestra Iglesia, DEBEMOS repararlo ahora.
Nuestras reparaciones harán que nuestro Vitral dure otros 100 años más: este será nuestro regalo para las siguientes generaciones.
Cada uno de nosotros es como una pieza única de vidrio que, unida a otras, se convierte en una parte importante de algo aún más hermoso. Al unir nuestros recursos, podemos recrear esta pieza única y hermosa de nuestra parroquia, como lo hicieron nuestros fundadores. Considere cómo su donativo puede apoyar a esta importante labor.
Denos una mano y ayúdenos a llevar el mensaje de fe y esperanza de Santo Tomás por muchos años.